Ley 19.564

REAJUSTA EL MONTO DEL INGRESO MINIMO MENSUAL, DE LAS ASIGNACIONES FAMILIAR Y MATERNAL, DEL SUBSIDIO FAMILIAR Y CONCEDE OTROS BENEFICIOS QUE INDICA

Artículo

Artículo 2Lo dispuesto en el artículo anterior no se aplicará para el cálculo de las remuneraciones de los profesionales funcionarios a que se refiere el artículo 7º de la ley Nº 15

Artículo 3Reemplázase, a contar del 1º de julio de 1998, el inciso primero del artículo 1º de la ley Nº 18

Artículo 4Fíjase en $3

Artículo 5Concédese por una sola vez en el año 1998, a los pensionados del Instituto de Normalización Previsional, de las Cajas de Previsión y de las Mutualidades de Empleadores de la ley Nº 16

Artículo 6Concédese, por una sola vez, a los pensionados del Instituto de Normalización Previsional, de las Cajas de Previsión y de las Mutualidades de Empleadores de la ley Nº 16

Artículo 7

Artículo 8Reemplázase, en el artículo 29 de la ley Nº 18

Artículo 9El mayor gasto fiscal que represente, durante el año 1998, la aplicación de esta ley, se financiará con transferencias del ítem 50-01-03-25-33

Citenza

Inteligencia jurídica con fuentes verificables, por Datons.

citenza.io